Una niña de 2 años y su madre, quienes iban en un taxi, fallecen en accidente contra camión de basura

Imágenes tomadas de Noticias Caracol

Bogotá se despertó con la noticia de un trágico accidente donde madre e hija fallecieron en la madrugada.

El accidente se produjo alrededor de la 1:40 de la mañana en la calle sexta con carrera 27 en el centro de la ciudad donde un taxi chocó con un camión de basura.

Según versiones de testigos, el taxista, quien conducía a una gran velocidad, se pasó un semáforo en rojo y posteriormente se estrelló contra el camión.

Como resultado del incidente fallece de manera instantánea una niña de dos años, junto a su madre, Leidy Vanessa Huertas Rodríguez, de 26 años, quien muere en el hospital San José Centro, y una mujer al parecer habitante de calle, que fue arrollada por el vehículo que rodó varios metros y fallece horas más tarde en un centro asistencial de la ciudad.

Captura de pantalla de Noticias Caracol

Por su parte el conductor del taxi, joven de 18 años, quedó atrapado bajo los pedales del vehículo y hasta el momento se encuentra bajo observación médica, en estado crítico.

Vecinos del sector afirman que este tipo de accidentes son frecuentes en esta vía y piden mayor control por parte de las agentes competentes.

Captura de pantalla Noticias Caracol

Por ahora las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho ocurrido.

Otro caso en Bogotá

El pasado 1 de marzo, 15 niños resultaron heridos también en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en la avenida 1 de mayo donde una buseta chocó contra una ruta corporativa.

El conductor de la ruta se habría pasado el semáforo en rojo, lo cual ocasionó el accidente.

En el accidente también resulto afectada una mujer en estado de embarazo, quien fue remitida de urgencia a la clínica San Rafael.