Valeria y Dj Exótic no esconden su romance, lo pregonan con fotos

Valeria y Dj exótic n
Foto: Instagram

El triángulo amoroso entre Marcela Reyes, su examiga y su exesposo, sigue dando de qué hablar, pues DJ Exótic publicó una historia en su cuenta de Instagram donde confirma su romance con Valeria.

Cabe recordar que el escándalo comenzó esta semana, cuando comenzó a circular por las redes sociales un video en el que se podía ver al Marcela pateando la puerta del apartamento donde estaban su exmarido y su exmejor amiga.

El clip se hizo viral en las redes sociales y terminó en tremendo show mediático, pues el tema ha dado bastante tela de donde cortar.

A través de sus historias de Instagram, Marcela le aseguró a sus seguidores que se pronunciaría al respecto, pero que lo haría en un programa de televisión.

Justamente este sábado la modelo fue entrevistada por las cámaras del programa de chismes ‘La Red’, a quienes les confesó todo sobre el escándalo que estuvo protagonizando.

La modelo se mostró bastante golpeada emocionalmente por la situación y aseguró con su voz entrecortada que necesita un tiempo para recuperar su amor propio.

Para rematar la situación, el mismo DJ Exótic publicó en su cuenta de Instagram, un par de historias en las que aparece agarrado de la mano de Valeria, la misma mujer con la que le fue infiel a su esposa.

Foto: Instagram

La fotografía fue publicada por el DJ, al parecer con la intención de confirmar que su amorío con quien fue la amiga de su exesposa, continúa.

En otra de las imágenes también se puede ver que ambos se agarran de las manos, en lo que parece ser el interior de un carro y un mensaje que dice:

“Y entre más digan y hagan…”

Foto: Instagram