Valiente mujer enfrentó a un hombre que manoseaba a una usuaria del Metro de Medellín

Foto: Facebook

Muchos están acostumbrados a escuchar que el TransMilenio sea escenario de todo tipo de acosos donde las principales víctimas son las mujeres. Sin embargo, una situación muy incómoda se presentó en el Metro de Medellín y tiene indignados a varios usuarios en las redes.

Y es que sin que se diera cuenta un hombre fue grabado por una mujer que viajaba en el Metro, mientras tocaba los glúteos de otra usuaria que  al parecer, no se estaba percatando de la situación.

El hecho se presentó a la altura de la estación Suramericana. La mujer que hizo la denuncia esperó para sorprender al hombre en flagrancia, pero finalmente no se pudo contener y le reclamó al hombre que de manera atrevida iba tocando a otra usuaria que estaba de espaldas hacia él.

“Amigo, ¿usted que está haciendo?, te estoy grabando hace dos minutos y la estás tocando… Acá nadie hace nada, como si nada pasara”.

La ciudadana no pudo evitar la indignación no solo por la acción del sujeto, sino por la evidente indiferencia de los demás pasajeros, que a pesar de que la usuaria expuso la situación nadie dijo absolutamente nada.

“Apoyo de género. Muy bien”, “Un aplauso para la fémina que actuó y grabó… así debe ser”, “Que bien”, ” La ciudad está lleno de deprabados”, “Ojalá todos fueran así como esta señora. Esto es lo que falta carácter para hacernos respetar”, “Excelente qué chica tan valiente. Así debemos cuidarnos entre nosotras. La felicito porque no solo grabó sino que la defendió.👏”, ” Oigan un aplauso grande para esta dama!! Tiene mas pantalones que muchos hombres. Lamentable lo que estamos viviendo, nadie hace nada”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en Facebook.