“Vean todo lo que me hice, gracias a ustedes”: Conductor de Uber a taxistas

"Vean todo lo que me hice, gracias a ustedes": Conductor de Uber a taxistas
Foto: Facebook

Tras el paro de taxistas el día miércoles 10 de julio en todo el país, muchos conductores de otras plataformas han salido a las calles para aprovechar el día.

Por medio de las redes sociales está circulando un video que ya tiene más de 6 mil reproducciones. El video es grabado por un conductor de Uber en Medellín que muestra todo el dinero que ha recogido de cuenta del paro, pues los pasajeros que montan en taxi no tienen más alternativa que elegir estos medios de transporte.

En el video muestra el dinero que se hizo hasta las 10 de la mañana y se pueden apreciar varios billetes de 50 y hasta de 100 mil.

“Muchachos deberían hacer paro cada ocho días, para poder ir a Delirio, Romero, sabemos que ustedes solo van allá a dejar pasajeros, pero nosotros los Uber si vamos”, dijo el hombre en el video.

Aunque en ningún momento muestra la cara, por seguridad, le agradece a los taxistas por permitir que se pueda dar el lujo de comer en La Pampa.

“Si no puede con la competencia, únase”

Además, resaltó que uno de sus amigos que tiene taxi, fue víctima del vandalismo, pues otros compañeros taxistas le quebraron uno de los vidrios del carro. Por ende, le recomendó que se pasara para Uber, pues allí no suceden este tipo de cosas.

“Si no puede con la competencia, únase a ella, eso fue lo que yo hice hace dos años”, dice el hombre.

El conductor contó que cogió una carrera desde La Floresta hasta el parque de El Poblado y le cobró 35 mil pesos, una tarifa elevada por la cantidad de demanda. Incluso mencionó que en Beat a la semana se puede hacer hasta dos millones de pesos, algo que no logra hacer con un taxi.

Por otra parte, el paro de taxista ha registrado varios problemas de orden público en especial en Bogotá, donde han sido intimidados por sus mismos compañeros quienes les chuzan las llantas, les quiebran los vidrios y hasta les rayan el carro con la frase: “muerto de hambre”.