Venezolana que se hizo famosa en protestas ahora responde a críticas

Oriana Gutiérrez no quería fama, pero la consiguió.

A Oriana Gutiérrez de 23 años de edad le “tiraron a matar”, como ella misma expresa, en medio de revueltas generadas en días pasados cuando intentaban ingresar la ayuda humanitaria desde Colombia hacia Venezuela.

En ese momento varios reporteros cubrían la noticia, el tumulto de gente corría de un lado a otro y la joven declaraba a medios internacionales lo que le había sucedido.

En medio del caos, oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana dispararon perdigones contra la multitud y uno de ellos impactó a la mujer en los pechos. “Gracias a dios no explotó”.

Según las imágenes publicadas en ese momento la joven levantó su blusa en medio de la euforia para enseñar la herida que dejó el artefacto.

Las imágenes sin ella pensarlo se hicieron virales más tarde.

Ahora todos los comentarios se centraron en sus senos, lo que dice no era su intención. Llovieron los memes en las redes sociales y por un momento fue chistoso, pero la mujer hace un llamado a parar la situación.

“Yo nunca pensé que esto iba a pasar. Entiendo que estamos en una sociedad que solo piensa en sexo. Hasta yo me reí en su momento, pero con respeto. Si nosotros no cambiamos, Venezuela no va a cambiar”.

La joven dijo también que a pesar de su clip de video que la hizo famosa, no mostrará la evolución de su hematoma y nunca fue esa la intención.

Por último dijo que sus senos seguirán asistiendo a las protestas, que son naturales y “no los puede quitar”.