Video: Abogado de León Fredy Muñoz aseguró que este es víctima de persecución política

Twitter

La captura del electo representante a la Cámara León Fredy Muñoz, ha generado conmoción en los diferentes niveles de la política colombiana.

El arresto se dio en la noche de este jueves en el aeropuerto José María Córdova, donde le fueron hallados en su maleta 160 gramos de cocaína, por lo que fue recluido en la estación de Policía del municipio de Rionegro, Antioquia.

Cortesía Policia Área Metropolitana

Qué dice la defensa

¡Inocencia! Esa es lo que vocifera el mismo León y sus allegados.

Luis Fernando Jaramillo, abogado defensor del militante del partido Alianza Verde se reunió con León Fredy y esto fue lo que dijo:

“Me acaba de decir que es inocente, su maleta fue cargada con esta droga”.

Y agregó:

Le pido a todos sus seguidores y amigos que sigan confiando en León Fredy, pues es una persona honesta. Él ha sido víctima de las personas que se han visto afectadas con sus denuncias contra la corrupción”.

Antecedentes

Esta no es la primera vez que el político enfrenta problemas con la justicia desde que fue elegido como representante a la Cámara. En los pasados días fue acusado de cometer fraude electoral en las pasadas elecciones, sin embargo, la defensa demostró que todo fue un montaje.

El equipo de comunicaciones de León Fredy asegura que este está siendo blanco de una persecución política y que todo obedece a que se ha convertido en la piedra en el zapato de varios mandatarios de Antioquia, en especial de algunos en el municipio de Bello.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*