Video: Aplausos y llanto, así despidieron a Jessy Paola y a su hijo en Ibagué

Jessy Paola Moreno había estudiado administración de empresas en la Universidad Cooperativa del Tolima.

Familiares, amigos y extraños asistieron para despedir a Jessy Paola Moreno Cruz y a su hijo de 10 años, May Nicolás, luego de que murieron al caer del puente en la variante entre Ibagué y Cajamarca el pasado miércoles.

El primer lugar de encuentro fue la Funeraria Comfunser, en el barrio Cadiz. Allí en las horas de la noche se realizó encendido de velas y se elevaron plegarias.

También se reflexionó sobre la importancia de la maternidad, el respeto a la vida y la importancia de la ayuda espiritual.

SEPELIO DE JESSY PAOLA MORENO CRUZ Y SU HIJO MAY NICOLÁS CEBALLOS MORENO. EN DIRECTO DESDE EL CEMENTERIO LA MILAGROSA DE IBAGUÉ.

Posted by Ondas de Ibagué on Friday, February 8, 2019

Según el medio radial Ondas de Ibagué, el pasado viernes a eso de las 3 de la tarde los féretros blancos de madre e hijo fueron trasladados en caravana hasta el cementerio Jardines La Milagrosa.

La enorme caravana estaba integrada por personas a pie, además de motociclistas y autos, quienes portaron flores y ofrendas.

La ceremonia se vivió en medio del llanto de familiares y amigos.
Ahora las autoridades están investigando el hecho, ya que en un principio se conoció, según el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, la mujer estaba agobiada por las deudas de los llamados ‘gota a gota’.

El pasado miércoles Jessy Paola tomó la decisión de arrojarse al vacío de un puente a la vista de su familia y socorristas que le suplicaron que no lo hiciera.

Jessy Paola Moreno había estudiado administración de empresas en la Universidad Cooperativa del Tolima, pero en la actualidad, y según allegados, estaba vendiendo productos por catálogo, además de que asistía a una iglesia cristiana, según informó El Nuevo Día.

La mujer se separó de su hijo en julio del 2018. También trabajaba vendiendo productos al frente de un colegio y vivía en el barrio Santa Ana de Ibagué.

Luto en Ibagué.

Posted by Ondas de Ibagué on Friday, February 8, 2019