Video: Natti Natasha se quejó del inapropiado comportamiento de Bad Bunny

El pasado fin de semana en Puerto Rico se realizó uno de los conciertos más sonados por estos días: TrapKingz, cuyo protagonista fue el boricua Bad Bunny.

Invitó a varios de sus colegas a interpretar canciones junto a él, como J Balvin, Ozuna, Arcangel, entre otros.

Pero en medio de toda es euforia, hubo un momento incómodo y fue justo cuando la artista Natti Natasha se subió al escenario junto a Daddy Yankee, para interpretar ‘Dura Remix’.

Bad Bunny aprovechó para acercarse más de lo debido cuando la intérprete hacía un sensual baile.

Pero lo que definitivamente más la disgustó, y se le notó en el rostro, fue que el cantante le puso la mano en la cabeza y la agachó con fuerza, dejándola en una posición incómoda.

Daddy Yankee, quien siempre mantuvo la distancia, en un momento reaccionó asombrado pero después se echó a reír y siguió con la presentación.

La misma Natti Natasha subió el video a su cuenta de Instagram manifestando que “el conejo en está sí se portó mal”, aunque también dio a entender que estaba defendiendo su nombre.

Este es el video:

El video tiene cientos de comentarios, algunos manifestando que fue una falta de respeto, otros critican la suave reacción de la artista, pero también hay quienes piensan que entre ellos puede haber una relación.

“Qué asco, por muy artistas que sean no está bien que se lo restriegue como si todo estuviera permitido”, “No hay que justificar nada”, “Donde sea que te respeten, que falta de educación”.

“No te quejes ahora, después de tanto tiempo. Si se portó mal fue porque tu lo permitistes”, “Daddy todo un caballero, como siempre. El otro un ordinario”

“Que triste ver esta publicación, nada justifica su reacción”, “Muy de acuerdo, se pasó, no por ser famoso le da derecho a hacer lo que quiere”.

“Hay muchas pero yo quiero con Natti Nat” 🔜🔜 @nattinatasha

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*