Video: ‘¡Se nos metieron!’, el susto de Maduro por apagón que tuvo que bajar con cafecito

Foto: Captura de video

Un repentino apagón interrumpió una rueda de prensa que Nicolás Maduro ofrecía a medios tanto nacionales como internacionales, en el Palacio de Miraflores.

En el momento en que Maduro pronunciaba algunas palabras en contra de la ayuda humanitaria que el Gobierno de Estados Unidos envió a Venezuela, el fallo eléctrico lo interrumpió.

El discurso, o mejor, la rueda de prensa de Maduro, ya había sido interrumpida en una oportunidad, pero esta vez el fallo fue mayor y la señal en vivo también se interrumpió.

La capital venezolana tuvo varios fallos eléctricos durante el pasado viernes. Incluso en redes publicaron un video de cómo los pasajeros del metro tuvieron que salir caminando por el subterráneo.

Maduro en el momento del apagón fue rodeado por sus escoltas de inmediato. Tomó un sorbo de un café y continuó con su intervención cuando notó que todo volvió a la normalidad.

El mandatario culpa a los oponentes políticos de los fallos eléctricos que sufre el país, diciendo que es una manera de sabotearlo.

Por su parte, los opositores culpan al gobierno de Maduro de los constantes apagones que se registran en Venezuela, en especial en el estado Zulia, fronterizo con Colombia.

Últimas noticias