Video “sin editar” de la pareja gay en el Andino aparece luego de anulación de la multa

Video "sin editar" de la pareja gay en el Andino aparece luego de anulación de la multa

Hace algunos meses estuvo circulando un video en el que se observa a dos jóvenes homosexuales que se encuentran en el Centro Comercial Andino en Bogotá. Según varios testigos, la pareja estaba haciendo actos obscenos frente a menores de edad.

El tema causó bastante controversia, pues varios padres los enfrentaron y les pidieron que se retiraran. Los jóvenes aseguraban que no estaba pasando nada y los tildaron de homofóbicos.

Días después el centro comercial puso en circulación un video en el que no se lograba detallar muy bien, pero parecía no estar pasando nada. Sin embargo, los jóvenes fueron multados por el Código de Policía.

Esta semana se conoció que se logró retirar el comparendo, puesto que demostraron que no estaba sucediendo nada aunque varios padres aseguraban que no era así.

Pues las cosas no se quedaron así y un hombre llamado Samuel Ángel compartió un video en YouTube en donde muestra el video “sin editar”.

En las imágenes del nuevo video se ve cuando la pareja va caminando cogida de la mano por los pasillos del centro comercial y se detienen donde unos niños estaban jugando. En un momento la pareja parece reírse y tocarse lo que según el hombre que narra el video son los genitales.

Luego de esto uno de ellos se recuesta sobre la baranda mientras el otro lo abraza y comienzan a hacer “movimientos pélvicos”. Es ahí cuando los padres comienzan a alarmarse.

Video:

“Estos jóvenes buscan víctimas”

El hombre que narra el video los llama “grupos de presión, colectivos de extrema izquierda de LGBT” y según él lo que buscan es incomodar a las personas, pues no es el único lugar donde lo han hecho.

También le puede interesar: Pareja gay del Andino no deberá pagar comparendo luego de bochornoso incidente

Los padres comienzan a enfrentar a los jóvenes quienes tampoco se dejan amedrentar. De acuerdo con Ángel una de las funcionaras del centro comercial les pide respeto y pide que se retiren, ella fue despedida posteriormente de su trabajo.

Otra de las inconsistencias que encontró este sujeto en el caso es que los jóvenes dicen que usan armas para intimidarlos, cosa que no se ve en el video.

“Es un acto bochornoso y deberían perseguirlos para judicializarlos”, dice Samuel Ángel.

La Policía tuvo en sus manos este video y por eso decidieron aplicar el comparendo, por eso dice él, a punta de mentiras o quien sabe que tipo de estrategias lograron que se anulara.

Finalmente, asegura que estos jóvenes antes de estar allí estaban en cine tratando de hacer lo mismo y “buscar una víctima”, días antes también estuvieron en un banco.

También le puede interesar: Madre cuenta con lujo de detalles lo sucedido en el Andino y asegura que hubo más que una manoseada

Vale la pena aclarar, que no se han confirmado estas versiones y solo forma parte de la interpretación de este sujeto. Cada quien es libre de interpretar el video.

Por otra parte, los jóvenes afirmaron para Blu Radio que no estaban haciendo nada y que solo se estaban abrazando y riendo. En ningún momento se besaron y mucho menos se tocaron sus partes íntimas.

El video salió un día después de la que las autoridades anunciaran la nulidad del comparendo.