Video: Tremenda pelea entre dos mujeres por un puesto en Transmilenio

Pelea entre usuarias
Twitter

Un hecho de un intolerancia se ha hecho viral hoy en las redes sociales, en las que aparecen dos mujeres lanzándose fuertes golpes por un puesto en Transmilenio.

A la vista de varios usuarios y en plena marcha, ambas mujer comenzaron también a gritarse y decir todo tipo de palabras por una silla en el articulado.

Los usuarios no intervinieron en el altercado que puso en tela de juicio el comportamiento los ciudadanos en este medio de transporte.

A esto se le suma los robos que se han cometido en el sistema, los colados, con los que el sistema y los bogotanos pierden dinero cada día y la falta de buses.

El video de la intolerancia

En la grabación que se circula por las redes sociales, se ve el momento en que una de las mujeres intenta parar a golpes a la que está sentada.

Allí una de la mujeres argumenta que la que estaba sentada le habría dañado las gafas y se despacha con fuertes insultos hacía la mujer.

Algunos usuarios comienzan a tomar partido del asunto debido a que argumentan que la mujer que estaba en la silla guardaba uno de los puestos para otra persona.

Últimas noticias