Viva Air se aprovecha de Avianca y decide responderle a su polémica campaña de “vuelos vacíos”

Para celebrar el día de la mujer, la aerolínea Avianca decidió lanzar una campaña en la que querían demostrar que las mujeres tienen las mismas capacidades que los hombres para operar en la aerolínea, sin embargo, el mensaje fue un poco confuso ya que quisieron demostrarlo con un vuelo vacío.

Según la campaña, las mujeres habían preparado todo para ese vuelo pero al final, no había nadie en el avión porque “no viajaban los que no confiaban en las mujeres”.

Minutos después de ser lanzada la campaña, usuarios de redes sociales comenzaron a reírse de la situación porque no entendían por qué Avianca quería demostrar las capacidades de la mujer y nadie abordó ese avión, mientras que otros señalaron que “en vez de mandar aviones vacíos, deberían preocuparse por cumplir con su operación”, haciendo referencia a las fallas que ha tenido en los últimos meses.

Viva Air, antes conocida como Viva Colombia quiso aprovecharse de la situación y es por esto que respondió con una campaña “Vuelo lleno” operado completamente por mujeres.

Los seguidores reaccionaron ante esta nueva campaña y felicitaron a la aerolínea de bajo costo por reconocer el trabajo de las mujeres y darles la oportunidad de demostrar sus capacidades operando un vuelo nacional.

“Amigos de Avianca, ¿era tan complicado pensarlo así?”, “esto si tiene lógica, un vuelo operado por mujeres y lleno”, “por fin alguien entendió el papel de la mujer” , “Avianca, la embarraste por completo y Viva te ganó”,  escribieron los usuarios en redes sociales.