“Ya pasé la materia, papi”: El video inédito de Colmenares con el que su familia lo recuerda

El video inédito de Colmenares con el que su familia lo recuerda
Foto: Twitter

Este año se cumplen 9 años desde que el estudiante Luis Andrés Colmenares perdió la vida en extrañas circunstancias en el Caño del Virrey en Bogotá.

El caso Colmenares, fue uno de los más sonados en el país por las polémicas que suscitó y las personalidades que rodearon el caso. Sin embargo, tras varios años luchando frente a la justicia para encontrar al culpable del fallecimiento del joven, el juez absolvió a todos los sospechosos del caso.

Pese a esto, sus familiares se rehúsan a pensar que su hijo se habría quitado la vida y mantienen la teoría de que alguien acabó con él, siendo su principal sospechoso Carlos Cárdenas.

En las últimas horas, el padre de Colmenares publicó un video en sus redes sociales, con el que recuerda a su hijo. El video está acompañado de un mensaje en el que asegura que los responsables del crimen van a pagar por lo que le hicieron.

“Vivirás por siempre, seguirás luchando junto conmigo hasta encontrar justicia”, escribió Luis Colmenares.

Al parecer el video fue grabado mientras celebraban el cumpleaños de Luis Andrés en un restaurante, pues su hermano es quien lo graba y le dice: “di algo en tu cumpleaños”. 

Un caso aún sin resolver

Sus seguidores le demostraron su apoyo y en su gran mayoría comparten la versión de su familia de que no se trató ni de un accidente, ni de un suicidio, como en varias ocasiones afirmaron.

“Algún día se sabrá toda la verdad y pagarán por esto”, “nadie se traga el cuento de que se quitó la vida”, “la justicia divina tarde que temprano llega”, comentaron algunos seguidores.

Hace pocos meses Netflix decidió sacar una serie inspirada en el caso Colmenares y con ocho capítulos hizo un recuento de este hecho que ha dejado varias dudas. La familia del joven y sus implicados no estuvieron muy de acuerdo con la producción, puesto que hay algunas escenas que no concuerdan con lo que realmente sucedió.

También le puede interesar: “No sea miserable”: Los Colmenares por revelar fotos del cuerpo de su hijo