4 goles marcó el hijo de Cristiano Ronaldo en su debut con la Juventus

4 goles marcó el hijo de Cristiano Ronaldo en su debut con la Juventus
Captura deportes RCN

Cristiano Ronaldo jr demostró que ha heredado el talento de su padre para jugar fútbol.

El hijo mayor del crack Cristiano debutó con la categoría sub 9 de la Juventus y marcó un póker que se le sumó a la victoria del equipo.

La famiglia bianconera! #finoallafine

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Aunque todo padre desea que a su hijo le vaya bien o mejor, el astro del fútbol puede tener la certeza que su pequeño hijo ya sigue sus pasos y le muestra al mundo que puede ser el futuro preferido del juego de “la pecosa”.

De 5 tantos contra 1 que le marcó Juventus al equipo adversario Lucento. Cristiano Junior marcó 4 de esos que los dejó como vencedores del juego.

Abençoado ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Como novedad, el hijo del futbolista portugués también llevó encima el número 7 que ha sido el preferido por su padre y el que usa en cualquier equipo que llegue a representar.

Lo que cabe rescatar es que comparado con el debut que tuvo su padre en la Juventus, el pequeño tuvo más éxito y más puntos sumados que al día de hoy es noticia en  los medios y su talento ya da motivos para planear su futuro.

💪Jr say daddy I'm gonna be like you!!! What do you think?? 😂🤔

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El equipo de jugadores de 9 años ya le conoció los dotes futbolísticos al hijo de Cristiano y seguramente será una de las primeras experiencias que pulirán al pequeño para que llegue a ser aún más grande que su papá.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*