América de Cali cambió radicalmente su escudo y la hinchada se niega a comprar nueva camiseta

Imagen tomada de Antena 2

El América de Cali cambió radicalmente su escudo luego de que presentara sus 10 contrataciones nuevas en rueda de prensa y ya no tendrá un diablo en él. Su patrocinador también cambió.

El evento se realizó la mañana de este jueves 10 de enero y allí se hizo oficial, delante de los medios de comunicación, el drástico cambio en el escudo del club vallecaucano.

De manera que el famoso diablo pasó a la historia y ahora en su lugar llevará la letra ‘A’ en mayúscula grande así:

Tomado de Pulzo

En su mayoría, la hinchada del conjunto escarlata se siente indignada por el radical cambio, pues se manifestaron en las redes sociales poco tiempo después de que se diera a conocer el nuevo escudo.

Respecto al patrocinador, el América de Cali no renovó su contrato con la marca Adidas y ahora tendrá la indumentaria de la marca inglesa Umbro.

La indignación de la hinchada del conjunto caleño fue tal, que se manifestaron en su cuenta de Twitter oficial para decir que se niegan a comprar la nueva camiseta del club.

A continuación el twit

Al respecto, el periodista Juan Pablo Murillo afirmó que el cambio se debe a una promesa que Tulio Gómez le hizo al Señor de los Milagros: