Aprenda a configurar sus dispositivos para ver el debut de Atlético Nacional en Copa Libertadores

Foto: @Nacionaloficial

Atlético Nacional iniciará su debut en la Copa Libertadores 2019 como visitante ante Deportivo La Guaira, plantel venezolano contra quien inicia desde segunda fase del certamen.

Deportivo La Guaira viene de eliminar al Real Garcilaso, equipo peruano, y el encuentro contra el equipo verdolaga tendrá lugar este jueves, el de ida, y el de vuelta será el 14 de febrero en el Atanasio Girardot.

El encuentro tendrá un ingrediente extra y es que será el priomero en verse de manera exclusiva por Facebook Wath y según el dispositivo se configura.

En su Smart Tv únase al canal de la Copa Libertadores y verá un mensaje con un enlace al lado de un código. Ingrese el código a esa dirección en su teléfono.

De manera posterior ingrese el código que aparece en el televisor a su teléfono y así quedará configurado el televisor para ver el encuentro.

Para ver la transmisión desde el teléfono los pasos pueden ser más sencillos.

Ingresa a Facebook. En la parte superior se encuentra el ícono de Videos en Watch. En el buscador que se despliega busque Conmebol Libertadores. Sígalos y listo, se añadirá a su lista podrá ver el partido en su teléfono móvil.

Si el caso es un computador de escritorio: acceda a Facecbook. Clic en el menú izquierdo de Facebook Watch. De igual manera siga Conmebol Libertadores y disfrute del partido.