Carolina Tafur, participante del Desafío presentó a la novia con la que se casará

Instagram

Una participante del Desafío Súper Regiones 2019 sorprendió a los espectadores al dar la noticia de que tendría su casamiento después de competir en el programa.

Se trata de Carolina Tafur, participante del equipo de los Llaneros y una de las piezas importantes en la competencia.

Carolina tiene 24 años de edad y se dedica a jugar voleibol playa de forma profesional y al entrenamiento físico.

La llanera anunció al programa ‘La red’ de Caracol que habría propuesto matrimonio a su novia, Katheryn Reyes.

La competidora habría hecho la propuesta antes de irse a Punta Cana para participar en el famoso concurso.

View this post on Instagram

Un #TBT lleno de tú hermosa sonrisa 💛 !

A post shared by Carolina Tafur (@tafurcaro) on

No obstante, habría recibido el si por parte de su joven y bella pareja, lo que la habría llenado de aliento para la competencia.

Carolina no ha anunciado la fecha del casamiento, no obstante, la sorpresa para los seguidores del programa se hizo manifiesta en las redes.

“El mundo está al revés”.

“Yo pensé que eran hermanas se parecen, hasta parecen gemelas”.

“Nunca serán bodas para parejas iguales las únicas bodas son de hombre y mujer él resto se lo inventó el hombre no Dios”.

Instagram

La competidora ha mostrado en varias imágenes el amor que siente por su pareja y como durante su participación en el programa siempre estuvo apoyándola.

Así mismo, pese a  que su equipo fue eliminado en la última prueba, la participante se mostró feliz y agradecida en las entrevistas que tuvo en ‘día a día’.

View this post on Instagram

Llego el día que no esperábamos, no sé cómo describirles lo que siento 😭 mi corazón se destrozó en un segundo, tener que bajar la bandera de nuestra región Llanera y decirle adiós al #DesafíoSúperRegiones es una de las cosas más difíciles que he vivido, no alcanzan a imaginar la decepción, frustración e impotencia que estoy viviendo; además, ver cómo se desvanecen las ilusiones y saber que siempre estuvimos tan cerquita duele aún más 💔 pero bueno… comprendo que el tiempo de Dios siempre será perfecto 🙏🏽 . Solo me queda darle gracias al canal @caracoltv @desafiocaracol y a todo su equipo de producción, a mi gran Equipo Llanero @theshaolinlazcano 🥊 @malexmu7 🏋🏼‍♀️ @chayannjimenez 🎙 @santir_c 🏊🏼‍♂️ y a todas las demás regiones🇨🇴, a mi familia 💛, amigos 💕 y claramente a todos ustedes que estuvieron apoyándome en este gran sueño 😢 Los llevo a todos en mi corazón💚. ¡Guerreros de alma Llanera! 🐎

A post shared by Carolina Tafur (@tafurcaro) on