Cómo puede representar al país si no brinda amor a sus hijos: Exmujer de Rogger Martínez

Rogger Martínez y su ex Jennifer Villalba
Foto: Tomado de Instagram

Jennifer Villalba, exnovia del delantero colombiano Rogger Martínez, presenta sus declaraciones luego de haber interpuesto una demanda contra el jugador, que no lo ha dejado salir de Colombia.

Cabe recordar que Villalba presentó una demanda en días pasados porque aparentemente el jugador no estaba cumpliendo con la totalidad de la cuota de manutencion que tiene que entregarle a su bebé de 15 meses.

Villalba se manifestó el día de ayer a través de un video, explicando la razón por la cual interpuso la demanda por incumplimiento de una sentencia de manutención. Razón por la cual el jugador no pudo salir del país con el seleccionado colombiano, que enfrentará a Perú el próximo Domingo.

En le video, la expareja de Martínez asegura que Rogger solo ha cumplido con la mitad de la sentencia, pues solo le ha estado entregando el dinero de la alimentación de la pequeña Cataleya Martínez.

“Rogger hasta el momento solo ha cumplido con la mitad de la sentencia que salió el año pasado para el mes de agosto” aseguró Villalba.

View this post on Instagram

#DeportesAUnClic Habló expareja de Rogger Martínez Tras conocerse que el futbolista Rogger Martínez no pudo viajar con la Selección Colombia a Brasil para la Copa América por cuenta de una demanda de manutención, la directa implicada se manifestó. Jennifer Villalba habló a través de sus redes sociales para explicar lo que realmente está sucediendo. En sus declaraciones indicó que el deportista sí cumple con la cuota de alimentación, pero lo que no estaría entregando sería el dinero para la fiducia de educación de la bebé de 15 meses. Es decir, cumple solo con la mitad de la sentencia. Video tomado de Ojo Vallenato. •••••• #roggermartínez #futbol #futbolistas #deporte #manutencion #seleccioncolombia #news

A post shared by A un Clic (@colombiaclic) on

Así las cosas, la mensualidad de la pequeña de 15 meses estaría al día, tal y como lo dictó la sentencia.

Sin embargo, la otra mitad de la sentencia indicaría, según Villalba, que el jugador colombiano debía pagar una fiducia para asegurar la educación de la menor y hasta el momento no lo ha hecho.

Posteriormente, Villalba se dedicó tirarle tremenda diatriba a su excompañero sentimental porque según ella, no le brinda cariño a la pequeña. Por lo cual dijo:

“A parte de eso, quiero dejar muy en claro que un hombre que es seleccionado, que es de la Selección Colombia, que está representando a nuestro país, cómo puede estar en ese papel… No es solo lo material” indicó Villalba.

Por su parte, Rogger no se ha pronunciado ante la situación, lo cierto es que por ahora no podrá salir del país y su sueldo también está congelado.

De momento no se sabe hasta cuando estará el jugador colombiano bajo esta situación y tampoco se sabe si podrá jugar la Copa América de Brasil a mediados de este mes.

A continuación, las declaraciones de Villalba