Con tres ‘galácticos’ el Real Madrid reemplazaría a Cristiano Ronaldo

Tomado de América TV

Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el equipo ‘merengue’ busca la forma de reemplazar los 50 goles que el portugués aportaba cada temporada. Y es que según el diario Marca, el Madrid sustituiría a CR7 con dos galácticos de máximo nivel.

Según lo señalado por Marca, el Real Madrid estaría en busca de la “complicidad del jugador elegido” y Neymar sería el primer objetivo del club español.

Por su parte, el diario AS, sostiene que Neymar sería el reemplazo perfecto para Ronaldo por temas de marketing y fútbol, de esa manera se lograría el impacto que Florentino quiere generar en el club blanco.

Asimismo, este portal web asegura que el brasileño tiene el deseo de jugar en el Madrid, sin embargo no lo manifestará, para poder lograr ese objetivo. Asimismo indica que el hecho de sostener al crack brasileño es un gran reto para el dueño árabe del PSG.

Por otra parte, cabe recordar que durante la última entrega del Balón de Oro, Florentino aseguró para ‘El Larguero’ de Cope, que si Neymar se vistiera de blanco tendría muchas más posibilidades de ganar el título al mejor jugador del mundo. Por tal razón la posibilidad de que el astro brasileño vaya al Madrid, no se descarta.

Los otros tres galácticos que estarían en el ojo del club ‘merengue’, serían el belga Eden Hazard, el inglés Harry Kane y el joven francés Kylian Mbappe. Tres jugadores que han brillado en el Mundial de Rusia, pero que desde tiempo atrás estaban dentro de las posibilidades del Real Madrid.

Sin embargo, AS sostiene que la negociación de Mbappe sería difícil por cuestiones de ego entre el Madrid y el PSG, además de que su contrato finaliza en 2022 y él mismo desearía madurar como jugador en la liga local antes de salir de su país.

Finalmente y para el caso de Harry Kane, la negociación con Tottenham no sería tan difícil, sin embargo este habría renovado con el club hasta 2024, esto sumado a la dificultad que han mostrado los jugadores ingleses para adaptarse a la liga española, dificultarían su llegada al Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*