Conozca a Najila Trindade Mendes, la mujer que tiene en aprietos a Neymar

Foto: Instagram e Internet.

El futbolista brasileño Neymar se encuentra en el ojo del huracán desde que una mujer llamada Najila Trindade Mendes hizo unas graves acusaciones de abuso en su contra.

La modelo, también brasileña, denunció que Neymar habría abusado de ella en un hotel Sofitel Paris Arc de Triomphe de París, el pasado 15 de mayo.

Conozca a Najila Trindade Mendes, la mujer que tiene en aprietos a Neymar
Foto: hoy.com.py

Al parecer la pareja se conoció a través de las redes y tras un intercambio de mensajes y fotos, la modelo llegó por voluntad propia a la capital francesa donde el futbolista la invitó con todos los gastos pagos.

Sin embargo, la modelo alega que al encuentro Neymar llegó ebrio y luego de un par de caricias se volvió agresivo y terminó abusando de ella.

View this post on Instagram

em casa 🇧🇷❤️⚽️

A post shared by 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

No obstante, el futbolista rápidamente salió a defenderse y no tuvo reparo en publicar cada una de las imágenes que la modelo le compartió para tratar de demostrar que lo que pasó con Najila fue bajo su consentimiento.

De la vida de la modelo no se conocen muchos detalles, solo se sabe que tiene un hijo de cinco años con su expareja Estivens Alvens, quien incluso afirmó en una entrevista a un medio brasileño que el pequeño ha sido víctima de bullying en su escuela por el escándalo que rodea a su madre y al jugador.

Foto Instagram: @najilatrindademendess_

Por otro lado, se conoce que la modelo tiene 26 años y que ha participado en varias en campañas publicitarias e incluso videos musicales.

A continuación algunas fotos de Najila Trindade Mendes, publicadas en una cuenta de fan de Instagram e Internet.

Foto: Instagram @najilatrindademendess_
Foto: Internet.