DT del Barcelona habla sobre la preocupación de los colombianos por la poca continuidad de Yerry Mina

Imagenes tomadas de: La Patilla y Pasión Futbol

Yerry Mina volvió a ser titular con el Barcelona en el partido contra el Celta de Vigo y el técnico Ernesto Valverde consideró que el central colombiano pasó el examen.

Pese a que su actuación no fue la mejor, el DT del equipo azulgrana reconoció que fue un partido difícil.

Y agregó que no es fácil para un jugador de poca continuidad cumplir a cabalidad su función en un partido de tal envergadura.

“Sabía que era un partido complicado para un jugador que no viene actuando normalmente”. indicó Valverde a DirecTV Sports.

Respecto al trabajo de Yerry Mina en su segunda vez como titular el técnico español dijo:

“Ha estado bien y eso es bueno para él y para nosotros, porque es un jugador que tiene mucho futuro”.

Por otra parte, Valeverde también habló sobre la preocupación que muchos colombianos tienen respecto a los pocos minutos de Mina en el Barcelona.

Dijo que es consciente de la preocupación que podían tener los colombianos con su poca actuación futbolística en el último semestre y a pocos meses del mundial.

El DT del equipo ‘Culé’ dio un mensaje que podría esperanzar la continuidad del central colombiano en el Barcelona al afirmar que:

“Por su carácter, se puede meter en el equipo”.

Como se mencionó en párrafos anteriores, el partido del pasado martes (17/04) fue el segundo juego como titular para el hijo de Guachené, Cauca.

Cosas positivas que resaltar del partido de ayer, es que en general la prensa española vio con buenos ojos su actuación.

Pese a que tuvo algo de responsabilidad en los goles que marcó el Celta.

A continuación el resumen del partido

Últimas noticias