El argentino que reemplazaría a Pékerman

Fotos: Instagram / Twitter - @ComuTricolor

Por estos días José Pékerman se encuentra en negociaciones con la Federación Colombiana de Fútbol -FCF- para decidir si se renueva su contrato o si su proceso con la tricolor llega al final.

De no lograr un acuerdo con el estratega argentino habría un candidato extranjero a quien la FCF le encomendaría la labor de darle continuidad al proceso que Pekérman inició hace 6 años.

José Pékerman y su asistente, Néstor Lorenzo. Foto: Comutricolor.com

Según el periodista Antonio Casale, ese candidato sería el argentino Néstor Lorenzo porque consideran que él podría seguir por la misma línea que ha ido la selección desde el año 2012.

“No es que ya sea este porque todo puede cambiar (…) el único candidato que en la dirigencia les interesa hoy es el profesor Néstor Lorenzo, que es asistente de Néstor Pékerman”, dijo Casale en el programa ‘En la jugada’ de RCN Radio.

José Néstor Pékerman, con el foco en la pelota. 🔎☀️🎯 #FCFMayores

A post shared by Selección Colombia (@fcfseleccioncol) on

Al parecer, y de acuerdo con lo que se indicó en el programa, está opción gusta ya que Lorenzo es muy querido por los jugadores. Además la federación está enfocada en conseguir a alguien extranjero.

Finlmente, Casale se refirió a la “ruptura” que hubo al interior de la selección: se trata de la relación entre el cuerpo médico y el cuerpo técnico.

Esto habría ocurrido durante el último partido de la fase de grupos en el Mundial de Rusia, cuando Colombia derrotó a Senegal.

Este es el audio en el Casale habla de Néstor Lorenzo:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*