El futbolista Arturo Vidal confirma noviazgo con caleña Sonia Isaza, la modelo fitness sin ombligo

Imágenes tomadas de Instagram.

Desde principios de este año se rumoreaba que el jugador del  FC Barcelona Arturo Vidal estaba saliendo con una modelo colombiana llamada Sonia Isaza, toda una estrella del fitness con 2,6 millones de seguidores en Instagram.

Pero solo hasta hace poco ambos decidieron confirmar el rumor y posaron en una foto para la red social, alegres y tomando el sol junto a una piscina.

View this post on Instagram

Día de ☀️ con mi papasito!!😍❤️🤤

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on

El chileno Arturo Vidal, volante del Barcelona, siempre ha sido muy discreto con su vida personal y nunca quiso hablar del tema para los micrófonos, incluso la foto de ellos dos juntos fue publicada en el Instagram de la mujer, quien tiene los comentarios bloqueados.

Sonia Isaza, quien nació en Cali, es una deportista extrema y no pierde oportunidad de mostrar como desarrolla su duro entrenamiento para lucir el cuerpazo que hoy la tiene como una de las modelos fitness con más seguidores en Colombia.

Es de recordar que Vidal estuvo relacionado con María Teresa Matus, con quien tiene 3 hijos con los que estuvo en las pasadas fiestas en Dubái. Por este hecho Vidal no dejó de recibir críticas en sus redes.

“Deseo… que lo que quieras para mi lo recibas duplicado para ti”, es uno de los mensajes que Sonia dejó en una de sus fotografías.

Una que llamó la atención fue publicada el pasado 3 de abril en la que muestra su figura y a sus seguidores les llamó la atención la forma de su abdomen.