El momento en que Inglaterra trató de meterle gol a Croacia mientras ellos celebraban

Fotografía tomada de fifa.com

El partido entre Inglaterra y Croacia, era uno de los juegos más esperados por los colombianos de la semifinal de la Copa del Mundo.

La “espinita” por fin no la sacamos e Inglaterra se vio derrotado ante una Croacia que empezó perdiendo el partido y le dio vuelta al marcador.

El desespero de los ingleses por no quedarse por fuera de la final del mundial, llegó a tal punto que intentaron meter un gol mientras los croatas celebraban el tanto que les dio la victoria.

Las cámaras de televisión de todos los medios, estaban enfocadas en captar la celebración de los croatas, pero un aficionado fue más allá y logró captar el momento de desespero de los ingleses.

🦁🦁🦁 #ThreeLions 👏👏👏 #WorldCup #England #Russia #Moscow

A post shared by FIFA World Cup (@fifaworldcup) on

En el video, se puede ver cómo mientras los croatas corrían a celebrar la anotación por fuera del campo de juego, los ingleses permanecieron en la cancha y sus 3 delanteros salieron tras el balón a atacar la portería de los croatas.

Sin embargo, en la portería aún se encontraba Danijel Subašić y se enfrentó a los 3 delanteros.

El árbitro, al ver los movimientos de los ingleses en el campo de juego invalidó la acción y con ello, las esperanzas de los ingleses de forzar el juego a definición desde el punto penal.

Video completo

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*