El video de la Selección que tiene conmovido a todos los colombianos

Solo faltan 2 días para que la Selección Colombia haga su debut en el Mundial de Rusia 2018. El martes, a partir de las 7 de la mañana, los colombianos estarán frente al televisor viendo cómo los jugadores juegan el sueño de todo un país.

En el Mundial de Rusia 2014 Colombia brilló con luz propia, pero fue en cuartos de finales cuando esta luz se apagó después de perder 2-1 frente a Brasil. Este partido se llevó a cabo en la ciudad de Fortaleza, hasta donde llegaron cientos de hinchas para alentar a la tricolor.

Hoy en día la fe y la esperanza para ganar la copa del mundo están intactas y aún más con el regreso del “Tigre”, quien no tuvo la oportunidad de participar en el último mundial debido a una lesión en una de sus rodillas.

4 años después, la Selección ha demostrado que está más que lista para dejarlo todo en la cancha. A través de las redes sociales ha circulado un video que ha puesto a llorar a más de un colombiano de la emoción, pues es un video de motivación para los jugadores y de agradecimiento por su trabajo.

Además, en el video se le hace un pequeño reconocimiento a Falcao, quien lamentablemente estuvo ausente en el último mundial pero que promete “darlo todo” en Rusia hacer sentir felices y orgullosos a todos los colombianos que los apoyan.

¿Qué siente al ver este video de la Selección Colombia?

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*