En Rusia ya hay opiniones sobre los hinchas colombianos

En Rusia ya hay opiniones sobre los hinchas colombianos
Semana- Behance

Ya viene el Mundial de fútbol Rusia 2018 y el organizador del mundial ya tiene idea y opiniones de cómo viven el deporte los hinchas colombianos.

Si bien sabemos que en Colombia los seguidores de los equipos se unen en cánticos y honor a los colores de un equipo, esta vez la tricolor fusiona todos los colores para la representación de nuestro país en las gradas de Rusia.

En Colombia muchos son los temas que hablan de política, economía y religión, pero el tema del deporter siempre trae como valor agregado la palabra “pasión”.

Palabra que le quedará grabada a los encargados de la copa Mundial, pues Colomia figura como uno de los mayores compradores de boletas para presenciar los partidos en el territorio euroasiático.

Según lo publicó la FM, El señor Sorokin, encargado de la organización indicó que se han vendido 872.578 boletas para el ingreso a partidos del mundial.

Frente a Colombia, cita el medio referenciado, que sienten un gran asombro frente a los hinchas colombianos. Si bien no es extraño que Rusia por cultura e historia sea acogerdor, sí lo es por parte de los latinoamericanos y más que todo colombianos por el compromiso de la pasión futbolera del país.

Siendo así Estados Unidos el primero en compra de boletas con un total de 86.710 entradas v, seguido de Brasil que tiene historia  mundial en el fútbol con un total de 71.787 y por tercero nuestro país cafetero con 64.231.

Ahora sí a vivir el mundial y apoyar a la selección

Ya quedan pocas boletas para presenciar el evento más grande del fútbol profesional en el mundo, para la venta solo queda disponible un 15%.

Las felicitaciones recibidas por Rusia, la tuvo el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, gracias al trabajo que hacen de mantener vivo el deporte y por el resultado de más de 60.000 boletas vendidas para la copa.

No queda duda de que los colombianos hacen lo que sea con tal de vivir la alegría de ver los jugadores cafeteros correr detrás de la pelota y hacer gritar de alegría a toda una nación.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*