“En 6 años le conté solo 4 partidos buenos a la selección”: Fredy Rincón en contra de Pékerman

Fotografías tomadas de Instagram - Marca

El exjugador de la Selección Colombia, Fredy Rincón arremetió en contra del proceso y trabajo del técnico argentino José Néstor Pékerman.

Según Ricón, en todo el tiempo que Pékerman dirigió la selección solamente vio 4 partidos buenos, pero no hizo mención a dichos partidos.

En un diálogo para ESPN, Fredy afirmó que el cuadro tricolor no ha tenido buenos partidos y que el primer periodo de Pékerman con la selección estaba cargado de conocimiento de otros entrenadores.

“Los dos primeros fueron años que vinieron con estructuras de técnicos colombianos y él cogió un proceso andando.”

Se vino el mundial

A post shared by freddy rincon (@freddyrinconoficial) on

Rincón reconoció que ha sido una de las personas que más ha criticado al técnico, pero que tenía certeza de que él clasificando a Colombia, esperaba un mejor desempeño de la tricolor.

“El profesor Pékerman ha estado 6 años acá en Colombia y yo he sido una de las personas que he criticado un poco su forma de jugar y sus decisiones en la cancha”

Y para él, desde el primer momento tuvo falencias y en 6 años solamente le contó a la selección 4 partidos buenos, porque el resto nunca le agradó.

Para Rincón, la selección venía muy bien con Bolillo y que pese a los problemas por los que no pudo continuar como técnico, la tricolor estaba subiendo de nivel.

“Lo maquilló mejor y clasificó a Colombia. Yo tenía certeza de que cuando la cogió, ‘Bolillo’ no siguió por su problema, pero ya estaba mejorando la selección”

Últimas noticias