¡Es oficial!: Iniesta es la nueva incorporación del club japonés Vissel Kobe

Fotografías tomadas de Instagram

Tras una exitosa carrera, el volante español fue presentado en Tokio esta mañana como la nueva incorporación del club japonés Vissel Kobe nipón.

Iniesta firmó contrato con el Vissel por tres temporadas y se incorporará al equipo tras su participación en el Mundial Rusia 2018.

Esta vez, la edad no será un impedimento para que el español siga haciendo historia en el fútbol. El legendario capitan del Barcelona F.C. seguirá portando en su dorsal el número 8 y será el encargado de aumentar el perfil internacional de la Liga de Fútbol Japonesa.

La presentación de Iniesta fue todo un espectáculo, pues lo medios japoneses pusieron toda su atención en el volante y más de 350 periodistas cubrieron cada de detalle de su presentación.

El diario La Republica informó que el propietario del club Hiroshi Mikitani, afirmó que los valores de liderazgo del volante y su capacidad para influir, serán “una inspiración para el club y para toda la liga y la sociedad japonesa”.

Este sábado, el excapitán del Barcelona será presentado ante los hinchas del Vissel Kobe en el estadio del club al oeste de Japón.

Iniesta ha manifestado que está muy feliz con su incorporación al Vissel pues de los proyectos que le presentaron este fue en el que más creyó.

“Todo lo japonés me gusta, el país y la gente…  Tengo mucho respeto por el fútbol japonés cuya selección está a un gran nivel. Espero poder aportar mi propio estilo personal al equipo”

Un ídolo no se va, se queda en los corazones

Muchos consideran a Iniesta como el mejor jugador de los tiempos del fútbol español y el cariño de sus seguidores conmovió al mundo entero en su despedida del Barcelona F.C.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*