Exarquero de Millonarios contó cómo le dijo a su hijo pequeño que su mamá había fallecido

Exarquero de Millonarios contó cómo le dijo a su hijo pequeño que su mamá había fallecido
Pinterest/La Parrila

El arquero del Bucaramanga ha demostrado ser un excelente padre, ya que, con la ausencia de su esposa Tatiana García, tuvo que asumir el total cuidado de su hijo Matías, de hecho, el niño le dice MaPi, como una combinación de Mami y Papi.

Resultado de imagen para luis delgado hijo
Pinterest

La esposa de Luis Delgado falleció en junio del presente año, por causa del cáncer de seno que poseía después de luchar contra él durante seis años.

Todos sus compañeros de los equipos los apoyaron; él cuenta que Tatiana se fue con una sonrisa, feliz y tranquila.

Resultado de imagen para luis delgado y tatiana garcia
El Colombiano

La negligencia en el sistema de salud colombiano hizo que se atrasaran muchos de los procesos que debían hacerle a su esposa; por ejemplo, un suero que él decía que valía $900 era lo que impedía que a su esposa le realizaran una quimioterapia.

Resultado de imagen para luis delgado y tatiana garcia
FutbolRed

Uno de los peores momentos por los que tuvo pasar el futbolista fue el momento de explicarle a su hijo que su madre había muerto, pues fue algo que decidieron esconderle al pequeño para que no sufriera.

La excusa para que Matías no lo sospechara fue un ‘juego’ que hicieron, en el cual todos se afeitaron la cabeza, pues el niño se extrañaría al ver a su madre sin cabellos.

Youtube

Delgado contó en el canal RCN que, después de que los médicos le dieran la noticia de que su esposa había fallecido, tuvo que tomar fuerzas para llegar a casa y contárselo a su hijo.

“Me acomodé encima de él, le agarro sus brazos y le doy la noticia; él queda impactado como unos 10 segundos… Reacciona y comienza a llorar”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*