Filtran video para probar supuesta infidelidad de Morelos, jugador de la Selección Colombia

Instagram

El futbolista de 23 años de edad, que ha formado parte de la Selección Colombia, es acusado de una supuesta infidelidad, por algunos videos que han sido filtrados en Internet.

Alfredo Morelos se ha convertido en figura de su equipo y protagonista de la Liga escocesa de fútbol por ser el goleador y ser el jugador más sobresaliente de las últimas temporadas.

Según el portal, ‘Ojo Vallenato’, el nacido en Cereté, estaría engañando a su esposa con otra mujer, la cual aparece en la grabación.

View this post on Instagram

#happynewyear

A post shared by Yess 💖💐👑 (@yese2207) on

En dicho video, Morelos aparece cantando una canción en compañía de una mujer, a la que posteriormente besa.

Alfredo Morelos contrajo matrimonio con la bella Yesenia desde hace 3 años, aproximadamente, por lo que la sorpresa para los seguidores del jugador fue inminente.

En sus redes, el exfutbolista del Deportivo Independiente Medellín puso su cuenta privada, y no se ha pronunciado al respecto.

Así mismo, de la grabación se desconoce la fecha en que fue realizada, no obstante, se sabe que la mujer involucrada sería una excandidata del concurso Señora Colombia.

Mientras tanto, algunos internautas se expresan con fuertes comentarios en las publicaciones que se han hecho virales sobre la supuesta infidelidad del jugador.

Alfredo Morelos en Europa

Militando en el Rangers de Escocia, Alfredo Morelos se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la escuadra.

El jugador ha convertido más de 30 goles en su última temporada, lo que hizo que el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, se fijara en él para los amistosos previos a la Copa América.

No obstante, no todo lo que brilla es oro, Morelos ha llamado la atención por sus actos reiterativos de indisciplina.

El jugador ha sido expulsado en más de tres ocasiones en lo que va del torneo, por lo que el cuerpo técnico ha decidido tomar medidas disciplinarias.

Según algunos medios, por esta razón Alfredo Morelos no fue tenido en cuenta por el técnico de nacionalidad portuguesa.