Fue a celebrar el gol dándole un beso a la esposa, pero no se percató que le anularon la jugada

Fue a celebrar el gol dándole un beso a la esposa, pero no se percató que le anularon la jugada
Foto: Captura de video rt.com

Es típico en el futbol que al anotar un gol, los jugadores celebren dando gracias a Dios o a su familia, pero un jugador de la liga búlgara de futbol quiso festejar su gol dándole un beso a su esposa, sin percatarse que la jugada fue anulada.

El momento ocurrió en el estadio Ludogorets Arena donde se estaba enfrentado el equipo Slavia Sofia contra el PFC Ludogorets Razgrad.

El marcador estaba cero a cero, pero luego de una jugada inesperada el centrocampista brasilero Wanderson Cristaldo Farias aprovechó un espacio y marcó el primer tanto del partido.

Este es el video:

El jugador estaba emocionado y salió corriendo a un costado del estadio para dedicarle el gol a su novia su esposa, sellando la celebración con un efusivo beso.

En todo el tiempo que tardó dirigiéndose a las tribunas para buscar a su esposa, el árbitro del partido decidió anular la jugada, alegando que era un fuera de lugar, como lo reseñó RT.

Todo sucedió tan rápido que los jugadores dentro de la cancha no quisieron perder el tiempo y pusieron a rodar la pelota de una vez.

Farías no entendía lo que estaba sucediendo, pues pensaba que gracias a él estaban arriba en el marcador y además celebró su gol con mucha emoción.

El partido finalizó con un empate de 0-0 y con el sabor amargo del jugador Wanderson Cristaldo quien pensó, por unos minutos, que le había dado la victoria a su equipo.

A pesar de todo siempre será recordado por el apasionado beso que le dio a su esposa en pleno partido.