Futbolista confesó que sacrificó a miembros de su familia para tener éxito deportivo

Futbolista confesó que sacrificó a miembros de su familia para tener éxito deportivo
Daily Advent Nigeria/DonkorsBlog.Com

El futbolista africano Shiva N’Zigou hizo algunas confesiones relacionadas con modos de actuar de su familia y él mismo, tal vez por condiciones culturales y creencias.

Para nosotros, en el contexto en que nos encontramos resulta difícil entender los hechos tan extraños que el importante futbolista confesó.

Resultado de imagen para Shiva N'Zigou
GQBuzz.com

A N’Zigou hemos tenido la oportunidad de verlo en la selección francesa y en equipos como el Nantes, en compañía de Mario Alberto Yepes, por ejemplo.

El delantero confesó haber tenido encuentros sexuales con una tía, con una prima y hasta con un amigo, pero actualmente se encuentra asistiendo a una iglesia evangélica.

Resultado de imagen para Shiva N'Zigou
Los Pleyers

Dentro de las confesiones, el futbolista contó que al llegar al país francés negó su edad todo el tiempo, entonces lo reconocían por tener cinco años más de los que tenía en realidad, por ello llegó a ser el futbolista más joven en anotar goles en una copa Africana.

Todas estas creencias se suman a lo que sería el caso más extremo del futbolista; este fue en compañía de su padre, quien decidió asesinar a su madre como si fuese un sacrificio para que el futbolista tuviera mayor rendimiento en su carrera con el apoyo espiritual de su progenitora.

Pareciera un chiste, o una historia de ficción, pero no, este es uno de esos casos donde “la realidad supera la ficción”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*