Hinchas que se burlaron del accidente de Emiliano Sala, perderán la entrada al estadio de por vida

Hace algunas semanas, el mundo del deporte recibió la triste noticia de la desaparición del avión en el que viajaba el futbolista argentino de 28 años, Emiliano Sala. El joven se dirigía a Cardiff, el que sería su nuevo equipo de fútbol, pero 1 hora y media después de aterrizar, su avión se perdió de los radares y se activaron los protocolos de búsqueda.

Más de una semana duró la búsqueda de la avioneta pero no había rastro alguno, hasta que un equipo de marina a través de una cámara, logró identificar los restos de una avión que cuando lo inspeccionaron, se dieron cuenta que era la pequeña aeronave privada en la que viajaba el futbolista.

En esta búsqueda, los hombres afirmaron que habían encontrado el cuerpo pero que debían identificar si era el de Sala o del piloto. La familia de Emiliano pidió a través de diferentes medios que no pararan la búsqueda, que aún tenían una esperanza, hasta que este 3 de febrero confirmaron que el cuerpo encontrado en los restos del avión pertenecía al futbolista.

Este es un episodio que ha enlutado al fútbol a nivel mundial, es por esto que en varios partidos se ha hecho un minuto de silencio para honrar la vida del futbolista.

Este fin de semana se jugaba un partido entre Southampton y Cardiff, club al que llegaría el futbolista y antes de iniciar el partido de rindió el homenaje representativo; en el transcurso del juego, algunos hinchas del Southampton comenzaron a burlarse de la situación y en cámara quedaron capturados cuando hacían “gestos de avión”

Las imágenes capturaron a los dos hombres que comenzaron a hacer este gesto, que indignó a los hinchas y seguidores del futbolista por hacer referencia al accidente que le costó la vida.

Personal del estadio fueron hasta la ubicación de los hombres para pedirles que se comportaran y cuando se acabó el encuentro deportivo, fueron detenidos por la policía local y tendrán que pagar una multa por su comportamiento. Como si fuera poco, el Southampton y su hinchada rechazaron este tipo de comportamientos y aseguraron “que no serán tolerados en el estadio St. Mary’s y por esto se les prohibió el ingreso de por vida a este lugar.

Este es el video que se viralizó en redes sociales: