“Injusto, eso da pena”: Expulsaron a Messi después de recibir un ‘pechazo’ de Medel

“Injusto, eso da pena”: Expulsaron a Messi después de recibir un ‘pechazo’ de Medel
Foto: Twiiter

El jugador argentino Lionel Messi resaltó en el partido contra Chile en el que se disputa la tercera y cuarta posición en la Copa América.

El jugador tuvo un altercado con Medel y el árbitro terminó expulsándolos a los dos del partido a 10 minutos de terminarse el primer tiempo. Messi empujó en varias ocasiones a Medel, pero este se volteó y le propinó varios cabezazos a Messi, el árbitro sin pensarlo mucho decidió sacarle tarjeta roja a los dos jugadores.

El hecho causó conmoción entre los hinchas, puesto que es la primera vez que Messi es expulsado de un partido oficial como profesional. Aunque luego de la jugada el árbitro decidió acudir al VAR, esto le ratificó la decisión.

Ahora, Argentina tendrá que arreglárselas sin uno de sus mejores jugadores en la cancha para mantener el marcador que lo tiene ganando 2-0 ante Chile.

En cuestión de minutos, el hecho se volvió tendencia en Twitter. Muchos consideraron que la expulsión de Messi no fue justa e incluso al acabar el primer tiempo los demás jugadores fueron a reclamarle al árbitro.

De acuerdo con los narradores, el árbitro pasará a la historia por haber sido el primero en expulsar a Messi de un partido injustamente.