Fifa premió a Mark Geiger, el árbitro del partido Colombia vs Inglaterra

Instagram

Después de Brasil 2014, los colombianos no se cansaron de decir una y otra vez ‘Fue gol de Yepes’. Eliminada la Selección Colombia del Mundial de Rusia, algunos dicen que ‘Fue gol de Bacca’ y además le señalan como responsable del resultado al árbitro Mark Geiger, a quien muchos acusan de un pésimo desempeño en el partido Colombia vs Inglaterra.

Mucho se especuló sobre una posible sanción para el estadounidense por parte de la Fifa, sin embargo, esto no sucedió, al contrario, Geiger fue premiado.

¿Qué le dieron?

El desempeño de los jueces durante la fase de grupos y los encuentros de la eliminación directa determinan quienes impartirán justicia en la final y en el partido por para definir la tercera y cuarta casilla del Mundial.

A menos de 24 horas que se juegue el partido entre Bélgica e Inglaterra para definir el tercer puesto de la competencia, la Fifa publicó en su cuenta de Twitter el nombre de los árbitros que dirigirán tal encuentro y el nombre de Mark Geiger aparece en el listado.

Si bien el norteamericano no será el árbitro central, tendrá un papel fundamental, pues será el encargado de estar frente al VAR.

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*