“Jugamos contra nadie”: Periodistas argentinos se fueron en contra de los venezolanos

Programa argentino habla sobre el partido Argentina vs Venezuela
Foto: @tomasrincon8 y Captura de video Crónica TV

Indignación causaron las palabras que un grupo de presentadores argentinos comentó, después de la victoria de la Selección Argentina 2-0 ante La Vinotinto.

El cometario salió al aire en vivo a través del programa deportivo llamado ‘Solo Periodismo’, que se transmite por el canal Crónica TV, mientras los periodistas discutían lo sucedido en el partido celebrado este viernes en el estadio Maracaná.

En el cintillo del programa se podía leer el siguiente mensaje: “Le ganamos al país más pobre del mundo”, refiriéndose al vecino país de Venezuela. Pero, no conforme con eso, también hicieron otro comentario despectivo: “Ganamos, pero no jugamos contra nadie”.

Esta es la foto:

Inmediatamente muchos internautas venezolanos no dudaron en dejar mensajes de desaprobación contra este tipo de hechos, que dejan ver el insensible periodismo del programa.

El programa realizó estos comentarios refiriéndose a los problemas económicos y sociales que actualmente está viviendo el país suramericano, pero fueron sinónimo de burla para muchos ciudadanos venezolanos.

“Venezuela tiene pobreza económica, eso se supera en nombre de Dios, pero ustedes tienen pobreza de mente y espíritu y eso es peor”, “Falta de respeto y prepotente, como siempre, no tienen humildad”, “Más pobre es aquel que se burla de la desgracia de otros”, fueron algunos de los comentarios de indignación posteados por los internautas venezolanos.

También hubo muchos seguidores Argentinos no dudaron en mostrar repudio hacía estas declaraciones, comentando que este grupo de periodistas no representa a todo el pueblo argentino.

“Un canal de televisión no representa a todo un pueblo”, “Crónica es una televisora amarillista, es de esperarse este tipo de comentarios”, fueron algunos de los comentarios de muchos Argentinos molestos ante este hecho

A pesar de todos los comentarios negativos ante este gesto de los presentadores argentinos, el canal publicó en su página oficial la edición completa del programa, donde se puede ver la actitud altiva de los comentaristas al hablar de la victoria albiceleste.