Kevin Mier, el héroe que puso a Colombia en los cuartos de final del Mundial Sub 20

Kevin Mier el héroe de la selección Colombia
Foto: Twitter

La selección Colombia Sub 20 puso a celebrar de nuevo al país al quedarse con el triunfo en el partido contra Nueva Zelanda.

Con esta victoria el equipo colombiano logró clasificarse en los cuartos de final de la Copa Mundial Sub 20 de Polonia 2019.

Tras un sufrido partido con un marcador 1-1, a los 90 minutos el juez tuvo que dar inicio al tiempo complementario. Treinta minutos de sufrimiento en donde el marcador no tuvo modificaciones y finalmente con duelo de arqueros tuvieron que definir en el punto penal. Colombia sufrió los primeros penales, puesto que no entraron al arco, pero la alegría llegó cuando el arquero de la selección también salió a relucir.

Finalmente Kevin Mier, se convirtió en el salvador del partido y le dio la victoria a Colombia que lo tiene hoy clasificado entre los ocho mejores del mundo.

En este momento el arquero de la Selección es tendencia en Twitter y se ha llevado todos los aplausos. Muchos recordaron cuando en una final le dio la clasificación a Atlético Nacional atajando también dos penales.

El joven fue catalogado como el héroe colombiano en el fútbol.

Ahora la Selección va en busca del título para Colombia, que sería el primero para el país. Pues el mejor lugar que ha obtenido fue el tercero en julio de 2013.