Lady Asprilla, futbolista de la Selección Colombia, está desaparecida

Foto: Lady Asprilla- Marca.com

Lady Asprilla es una joven de 22 años, quien juega como delantera para el club Orsomarso y ha debutado con el seleccionado de fútbol nacional desde la categoría sub-15.

La joven desapareció el pasado sábado 18 de mayo sobre las 7:30 a.m. cuando se disponía a recoger en su motocicleta a una amiga.

Según el diario El Espectador, la joven delantera salió de su casa en Cerrito, Valle del Cauca, en su moto para ir a recoger a una amiga.

Asprilla habría indicado en su casa que tras recoger a su amiga se iría a entrenar con su equipo (Orsomarso) que, entre otras cosas, jugará en la liga de fútbol profesional femenino el segundo semestre de 2019.

Pese a que Asprilla salió en busca de su amiga, esta se quedó esperándola, pues nunca llegó a recogerla.

Fue entonces cuando la joven se comunicó inmediatamente con los padres de Asprilla porque notó que el celular de Lady Asprilla estaba apagado.

No la han visto

Por el momento nadie ha dado información respecto al paradero de la joven futbolista, sin embargo, la familia ya puso el denuncio ante la Policía y la Fiscalía para garantizar la búsqueda de Lady Asprilla.

Así lo indicó Caterine Asprilla, familiar de Lady, quien agrega que en su familia tienen la hipótesis de que Lady fue secuestrada y lo que buscan es dinero.

La delantera colombiana se recuperaba de una lesión en su rodilla derecha por la que había tenido que ser intervenida.

Entre tanto, la familia de la joven otorgó un par de teléfonos al citado medio para que las personas que tengan alguna información sobre el paradero de Lady puedan comunicarse.

A continuación los teléfonos

3122704316 y 3147409565.