“Lo único azul que va por la 16” y más memes que le hicieron a Millonarios por su derrota

Los memes de millonarios
Foto: Twitter

Millonarios que durante todo el torneo lideró la tabla de posiciones quedó por fuera de la final del fútbol colombiano.

Con 11 puntos el equipo azul tiró por la borda la oportunidad de ir por la estrella número 16, pues perdió 2-1 ante América de Cali. Este fue quizá el partido más importante y el que no podía darse el lujo de perder.

30 mil hinchas llegaron al Campín con la ilusión de ver a su equipo triunfar y reafirmar porque había sido el líder, sin embargo, América se encargó de sacar a flote sus falencias.

Este miércoles en la tarde su ilusión se apagó, pues Pasto venció 3-0 a Unión Magdalena y se coronó como el líder y aseguró su cupo a la final.

Finalmente, la final se disputará entre Pasto y Junior quien comienza como local en Barranquilla el próximo domingo.

Tras la buena campaña que hizo Millonarios este semestre, los hinchas quedaron anonadados con el resultado y varios memes comenzaron a circular en redes, pues muchos ya lo hacían el futuro ganador.

El técnico, José Luis Pinto fue quien más sufrió por las críticas y los memes, además la ausencia del arquero Wuilker Faríñez Aray quien fue convocado por Venezuela en la Copa América.

Meme
Foto: Facebook

Los grandes fueron el hazme reír de la Liga Águila

Por su parte, Atlético Nacional también quedó por fuera y jugó su último partido frente al Junior en Medellín estando ya eliminado y sin técnico. El equipo verde ha causado todo tipo de reacciones en su hinchada quienes en el partido de este miércoles llenaron de carteles el estadio en contra de los jugadores.

“Jugadores: lo tienen todo, no dieron nada”, “mucha plata, poco respeto por la camiseta”, “Aprendan de la grandeza de esta hinchada”, son algunos de los carteles que acompañaron con canciones donde piden que se vayan del equipo.

La hinchada no está contenta con Nacional
Foto: Minuto 30