¿Negocios turbios en la Selección? Grave denuncia de Carlos Antonio Vélez e Iván Mejía

Twitter

La derrota de la Selección Colombia en su primera salida en el Mundial de Rusia, no solo provocó enojo y decepción entre aquellos que no tiene el hábito de madrugar y lo hicieron para ver a los cafeteros, sino que también sembró muchas dudas de cara a la clasificación del equipo a octavos de final.

De los gremios que más han cuestionado el planteamiento de José Néstor Pékerman, es el del periodismo deportivo colombiano, encabezado por dos de sus mayores representantes: Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez.

¿Negocios en la selección?

Ambos periodistas, en sus respectivos programas en Win Sports, además de analizar el juego de la tricolor, mencionaron ciertos aspectos que de ser comprobados, sería una grave denuncia y de paso pondrían en tela de juicio la profesionalidad del cuerpo técnico argentino y la misma Federación Colombiana de Fútbol.

Norman Capuozzo está con la Selección bajo la figura de motivador, pero según Iván Mejía, el mencionado es el representante de tres jugadores: Juan Fernando Quintero, José Izquierdo y Johan Mojica.

“A mí me parece que a la concentración no tendría que entrar ningún empresario”, expresó Mejía.

Por su parte, Carlos Antonio Vélez también puso en entre dicho tal presencia en la selección, pues es sospechoso que Lerma haya sido titular frente a Japón y luego se haga pública la posible llegada del jugador a Inglaterra, donde es requisito haber jugado con la selección del país nativo, cuando se trata de un jugador extracomunitario.

Otra versión

A través de un hilo en Twitter, el también periodista colombiano Alejandro Pino Calad, aclaró lo que a su modo de ver está sucediendo. Según el reportero de Fox Sports, Capuozzo no es el representante de Lerma, pero sí está haciendo el papel de intermediario en dicha negociación.

¿Habrá o no negocios en la Selección?