No pudo con la tristeza: entre lágrimas, presidenta de Croacia se despide del Mundial

Imágenes tomadas de Instagram

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar, fue sin duda la mujer más importante del Mundial de Rusia 2018.

La mandataria acompañó durante gran parte de la copa a los muchachos que viajaron a la cita más importante del fútbol a representar a su país.

Kolinda sacó un mes de vacaciones, llegó en un vuelo comercial en clase económica, renunció a su sueldo durante este tiempo y pagó boletas para disfrutar desde las gradas con el resto de los hinchas.

La croata llegó a Rusia desde octavos de final, pero solo hasta cuartos, cuando su selección se enfrentó a Rusia, fue invitada al palco para disfrutar del encuentro junto al primer ministro de ese país.

Fue entonces cuando su belleza y patriotismo se robó la atención de las cientos de cámaras que no dejaron de enfocarla ni un minuto.

#ubojubojzanarodsvoj 🇭🇷💪🏻⚽️🏆

A post shared by Kolinda Grabar-Kitarović (@predsjednicarh) on

Hoy, cuando se jugó la final del Mundial entre Francia y Croacia, Kolinda disfrutó del partido en compañía de los presidentes de Rusia, Francia y la FIFA.

Pero esta vez el final tuvo un sabor amargo, su selección, que fue la revelación del Mundial, cayó por un contundente 4 – 2.

Pese al resultado, la presidenta estuvo presente en los actos protocolarios entregando medallas y felicitando a los jugadores de ambos equipos con calidez y euforia.

En el momento en que Luka Modric fue galardonado con el Balón de Oro del Mundial, Kolinda no pudo contener las lágrimas.

Una mezcla de orgullo y felicidad, combinada con la tristeza por la copa que se les escapó, inundó los ojos de la mandataria.

La presidenta no pudo ocultar el llanto y se refugió en los brazos del mismo jugador, quien la abrazó fuertemente y con su mirada perdida posó ante las cámaras con su trofeo en la mano.

A continuación las tristes imágenes:

Un mundo mejor #kolindagrabarkitarović #emmanuelmacron #modric #worldcup #rusia #putin

A post shared by reaDY (@imready4) on

#france #viladimirputin #russia #croatia #kolindagrabarkitarović

A post shared by Mahdi (@mahdijan2) on