Óscar Julián Ruiz se defendió ante las acusaciones de acoso y aseguró que es una “vil patraña”

Ayer en la mañana, Vicky Dávila tuvo como invitado en la W Radio al exárbitro Harold Perilla y allí, el hombre denunció públicamente a Óscar Julián Ruiz por acoso y abuso, asegurando que en varias ocasiones lo intimidó y se sobrepasó y que tiene testigos que pueden comprobar lo que estaba diciendo.

Según Perilla, tanto Ruiz como el exárbitro Ímer Machado lo acosaran en varias oportunidades y es por esto que tomó medidas para denunciarlos ante la Fiscalía; en su declaración aseguró que “lo tocaba constantemente” y que incluso lo tuvieron que contener y aunque “lo reportó a comisión técnica” no se tomaron medidas al respecto.

“Tengo miles de denuncias de este tipo con él y para asegurarlo tengo varios testigos, por eso es muy fácil de probar” afirmó en contra de Ruiz, quien se desempeña como asesor arbitral internacional.

Ante estas acusaciones, Ruiz decidió responder a través de una imagen en la que aseguraba que todo se trataba de una “vil patraña y una coartada”  y pidió a Dios que “lo perdonen y a quienes están de él también” refiriéndose a Perilla y a los testigos que dice tener.

Hasta el momento, el exárbitro no ha concedido alguna entrevista en la que aclare la situación y se espera cómo se desarrollará este escándalo que golpea, una vez más, el ámbito futbolístico del país.

Cientos de oyentes de la entrevista le pidieron a Perilla demostrar con prueba las acusaciones, mientras que otros le han pedido a Ruiz que aclare la situación y, en caso de ser culpable, responda ante la ley.

oscar-ruiz
El Tiempo

Últimas noticias