Para sacarse una espinita, hay “hinchas” que quieren que la Tricolor pierda con Paraguay

Para sacarse una espinita, hay "hinchas" que quieren que la Tricolor pierda con Paraguay
Foto: ilustrativa

Colombia disputa su tercer partido en la fase de grupos de la Copa América, en donde se ubica en el primer lugar de la tabla con 6 puntos.

Su rendimiento ha sido impecable, pues ha ganado los dos partidos que ha jugado, contrario a sus rivales de grupo quienes no han podido igualarlo en puntos. En el primer partido el equipo tricolor venció a Argentina 2-0 y en el segundo ganó ante Qatar 1-0.

Con estos resultados Colombia tiene asegurada la clasificación a cuartos de final y si llegase a ganar frente a Paraguay sumaría los 3 puntos que le faltan para tener un puntaje perfecto.

En el duelo contra Paraguay, el director técnico, Carlos Queiroz decidió salir a la cancha con la mayoría de suplentes. Esto con el fin de no arriesgar a muchos de los titulares que vienen con tarjeta amarilla, además para evitar un desgaste.

La razón por la que quieren que Colombia pierda

Eso sí, los hinchas confían en la nómina mixta que le regale otra victoria a Colombia. Sin embargo, al parecer esta no es lo que quieren muchos, pues por medio de Twitter algunos han expresado su deseo de que la selección pierda para que le regale los puntos a Paraguay y así dejar por fuera a la selección argentina.

Sin embargo, Argentina podría avanzar como mejor tercero, sin importar el partido de Colombia.

“Colombia debe jugar con toda la suplencia y perder por lo que necesite Paraguay”, “Ojalá perdamos por goleada con paraguay, yo colocaría a Duván en el arco y al tercer arquero como 10”, fueron algunos de los comentarios.

Muchos colombianos han asegurado por medio de la red social que el equipo argentino no ha tenido un buen rendimiento siendo la peor de los últimos 50 años y que lo más curioso es que ahora dependa de Colombia para poder clasificar.

Por eso, algunos ven esta como una oportunidad de “venganza”, pues según algunos internautas, podemos cobrarle una de tantas que nos han hecho.