Partidos de los octavos de final del Mundial, que serán transmitidos por RCN Y Caracol

Instagram

La clasificación de Bélgica e Inglaterra, cerró la fase de grupos de la Copa del Mundo, torneo que empezó con grandes sorpresas, como lo fue el triunfo de México sobre Alemania, el empate de Finlandia ante Argentina y la caída de Colombia 2 – 1 contra Japón.

Sin embargo, al final los seleccionados con más historia futbolera se clasificaron a octavos, poniendo orden a la competencia, bueno, a excepción de los germanos quienes no pudieron continuar en la defensa del título obtenido hace cuatro años.

Octavos

En esta instancia los partidos son a otro costo, pues no hay cabida para el error, ya que el equipo que se equivoque le dice adiós al Mundial. Colombia enfrentará al seleccionado inglés, el cual tiene entre sus filas al goleador del torneo: Harry Kane.

Para que no te pierdas detalle alguno de los que sucede en los estadios de la helada Rusia, les presentamos los horarios de transmisión para nuestro país y los canales que los emitirán.

Cortesía

Actualidad de la Selección Colombia

Tras el triunfo del conjunto cafetero frente a los senegaleses, entre los dirigidos por José Néstor Pékerman se respira alegría y tranquilidad. El único sonido de alerta llega por parte de James Rodríguez, quien no se ha mostrado en plenitud de condiciones.

Ante los africanos el jugador del Bayern Múnich abandonó el terreno de juego por una molestia muscular y se espera que entre hoy y mañana la Federación Colombiana de Fútbol emita un comunicado aclarando el estado de salud del volante nacido en Cúcuta.

Últimas noticias