¿Preocupación para la Selección Colombia? Así va la tabla de goleadores del Mundial

Instagram

Sorpresa, esa sería la definición del Mundial de Rusia 2018, ya que los seleccionados que en el papel parecían más débiles le han jugado de tú a tú a los equipos que por tradición han impuesto el ritmo en las diferentes competencias. México ganándole a Alemania y Rusia eliminando a España, son algunos de esos ejemplos.

Con este panorama, la fe aumenta para los seguidores de la Selección Colombia, pues los números no favorecen a la tricolor en lo que concierne a los enfrentamientos con Inglaterra; de cinco partidos jugados los ingleses han ganado tres y los restantes han terminado en empate. Si se sigue dando la caída de los grandes, Colombia pasaría a cuartos de final.

Tabla de goleadores

A excepción de uno que otro encuentro en el que han escaseado los goles, los partidos que se han jugado en los estadios de Rusia han sido generosos para los delanteros, hasta ahora se han anotado 136 goles, según reseña la sección de estadísticas de la FIFA.

Harry Kane lidera la tabla de goleadores y será una de las principales preocupaciones de la defensa colombiana, la cual será liderada por su Yerry Mina y Davinson Sánchez, quien conoce de cerca al inglés, dado que ambos defienden los colores del Tottenham a nivel de clubes.

Más abajo, en la casilla número 15 escoltando al delantero iraní Mohammed Salah, aparece el oriundo de Guachené con dos tantos.

Resultados de la jornada de ayer y próximos partidos

FIFA