“Qué ganas de encuerarse”: le dicen a esposa de futbolista por fotos ligera de ropa en embarazo

Fotos: sarahkohan

‘Chicharito’ es uno de los jugadores más reconocidos del fútbol mexicano y a nivel mundial, pues actualmente se encuentra jugando en el West Ham de la Premier Ligue de Inglaterra.

El jugador sorprendió a sus seguidores con la noticia de que contrajo nupcias con Sarah Kohan. La modelo australiana de 22 años, sostenía una relación con el futbolista desde el mundial de fútbol que tuvo sede en Rusia el año pasado.

Aunque poco se conocía de la modelo, Sarah ya cuenta con más de un millón de seguidores, número que parece seguir en aumento.

La joven modelo ha logrado darse a conocer no solo por su carrera como modelo sino también por ser una influencer de viajes, pues antes de quedar en embarazo, Sarah viajaba por todo el mundo en busca de los destinos más cotizados.

Sin embargo, pese a que por su carrera ya es normal que Kohan muestre su cuerpo en las redes, muchos no están de acuerdo con que la modelo en esta etapa muestre ‘más de la cuenta’.

View this post on Instagram

I have never felt so empowered as a woman in my life than at the stage in my life I am at right now – being pregnant has been the most beautiful experience but in all honesty it is a lot harder than I imagined – from your changing body image – to the exhaustion – to the crying for no reason – to the worry during the first few months if your baby is ok when you can’t feel them yet… it has taught me so much about myself and I am still learning. All I know is I am grateful to be a woman and to be able to carry my baby and meet them sometime soon 🥰 I am also so grateful to be loved by a man that doesn’t judge me and loves me freely so that I can always be me the woman I am and express myself how I choose without judgement and expectations ♥️ Happy International Womens Day!!! ♥️♥️♥️ #happyinternationalwomensday

A post shared by moonstrucktraveller (@sarahkohan) on

Las fotos que particularmente desataron la lluvia de críticas en las redes fueron en las que Sarah luce solo un bikini negro y deja al descubierto sus pechos, los cuales cubre con una de sus manos.

“Siempre desnudándose, parece que quiere solo likes”, “¿Algún día saldrá vestida?”, “No sabe más que andar mostrando a diario el cuerpo. Haz algo productivo, deja de enseñar a diario que ya nos ABURRES”, “Te tapas el pezón pero te dejas todo el seno afuera”, “Qué ganas de estarse encuerando todo el tiempo”.

 

Sin embargo, hay otros que no ven nada de malo en las fotos y le han dejado comentarios muy positivos a la joven modelo.

“No hay nada más bello que el cuerpo humano en todas sus etapas. Felicidades a ti y al Chicharito”, “Eres hermosa y es como una obra de arte traer al mundo a un bebé. Oídos sordos para los comentarios negativos y más si son de una mujer hacia otra”, “Te ves hermosa”.

La modelo por su parte, parece no darle mucha importancia a los comentarios de sus seguidores, pues ha dejado en claro que está disfrutando su maternidad, sin embargo en una de su fotos le dijo a todos sus seguidores que “No había necesidad de los comentarios negativos si ella quería mostrar su cuerpo desnudo en embarazo”. De igual forma ‘Chicharito’ no ha emitido ningún comentario al respecto y parece no disgustarle ninguna de las fotos publicadas por su esposa.

View this post on Instagram

HOME!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by moonstrucktraveller (@sarahkohan) on

Recordemos que la modelo ya está pasando su octavo mes de embarazo y le dará la bienvenida a un hermoso niño.

¿Qué piensas al respecto de las fotos?