Rogger Martínez sí cumple con todas sus obligaciones: Defensa del futbolista

Rogger Martínez y Jennifer Villalba
Foto: Instagram

El abogado de Rogger Martínez emitió un comunicado en el que desmiente las acusaciones de Jennifer Villalba, ex del jugador, por incumplir con el 50% de la sentencia de la manutención de su hija de 15 meses.

El pasado miércoles se conoció que un juez había dictado una sentencia que evitaría que el futbolista saliera del país, por el incumplimiento de uno de los puntos de la sentencia de la cuota alimentaria de la pequeña Cataleya.

Hasta el momento Rogger había permanecido en silencio, sin embargo, a través de un comunicado, la firma de abogados que lo representa, Raad Berrio, se pronunció y desmintió tales señalamientos.

https://www.instagram.com/p/ByRbRCdBY9g/

El comunicado destaca que el jugador cartagenero sí ha cumplido a cabalidad con sus obligaciones y que de hecho solicitó a través de sus abogados la fijación de una cuota razonable que el mismo Juzgado Segundo Civil de Familia aceptó.

Por su parte, el apoderado de Martínez, Jorge Raad, aseguró al diario El Universal que su cliente ha cumplido siempre con sus obligaciones, que corresponden a 2 millones de pesos por cuota alimentaria mensual y 2 millones de pesos mensuales para la educación de la menor.

Raad destaca que los 2 millones para la educación debían ser consignados en una fiduciaria, pero para la creación de esta se requiere la presencia de Rogger, razón por la cual no se ha podido crear.

Pero eso no significa que el dinero no se esté consignando, pues Martínez consigna el dinero en el Banco Agrario por orden del mismo Juzgado Segundo Civil de Familia de Cartagena.

Así mismo, el abogado aseguró que el proceso para que le jugador aclare la situación y pueda salir del país está en proceso.

Por otra parte, destaca que el conflicto con Jennifer Villalba, se debe a que esta pretende exigir cosas que se salen dentro de lo establecido como razonable.

De momento, Raad indica que Rogger está tranquilo y concentrado en lo futbolístico con el seleccionado colombiano, que viajará mañana a Lima para enfrentar a Perú.