“Su vida es una mentira, es un acosador”:Exnovia de Cristiano Ronaldo en denuncia

Denuncias de su expareja
Instagram

Se trata de Jasmine Lennard, una hermosa actriz y modelo que estuvo saliendo con el astro portugués por un largo tiempo y que hoy se une a las denuncias por violación en su contra.

Lennard a través de su cuenta de Twitter ha denunciado toda clase de actos y se ha unido a la lucha jurídica que tiene el futbolista con Kathryn Mayorga.

Mayorga lo denunció hace unos meses por una supuesta violación en Las Vegas que cometió el futbolista y de la cual ella habría sido víctima.

Así mismo Lennard ha manifestado diferentes abusos de parte del futbolista cuando estaban juntos.

“Él tiene varios problemas de salud mental”

A través de Twitter la modelo Jasmine Lennard declaró tener pruebas contundentes para considerar a Cristiano Ronaldo como un acosador y un enfermo.

“…Después de mucho pensar llego a Kathryn Mayorga y a su equipo legal para ofrecer mi ayuda en su denuncia de violación contra Cristiano Ronaldo…. Tengo información que será provechosa para el caso.”

Seguidamente Lennard publicó varios Tweets en los que señala al futbolista de ser un enfermo mental y todo un acosador sexual.

“…Acusar y reprimir a Kathryn Mayorga…. Voy hacer todo para ayudarla”

 

“Me dijo que si salía con alguien más o que sí solo salía de mi apartamento, haría que me secuestraran, cortaran mi cuerpo y lo metieran el bolsas para tirarlas al río. Tengo pruebas de lo que digo, es un psicópata.