Súper héroe en calzoncillos: Así fue como posó Cristiano Ronaldo en Instagram

Instagram

El crack portugués sorprendió a sus seguidores con unas particulares fotografías en ropa interior y con una temática bastante particular.

Pese a la eliminación de la Champions League la semana pasada, Cristiano Ronaldo no deja de superar en números a sus contrincantes.

El astro portugués celebró de manera anticipada un nuevo título con la Juventus de Turín en la liga italiana.

De esta manera, ha demostrado ser uno de los pocos futbolistas en el mundo, en consagrase campeón en diferentes ligas europeas.

View this post on Instagram

👍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Así mismo, Cristiano, ha logrado batir el record de ser el futbolista con más anotaciones en la historia del torneo internacional, Champions League.

Por otro lado, el luso trabaja fuertemente dentro y fuera de las canchas, para seguir conquistando retos y poder hacerse un lugar en la historia.

Cómo todo un superhéroe

A través de su cuenta de Instagram, en la cual Ronaldo tiene una de las mayores cifras de seguidores en la historia, publicó una serie de imágenes en ropa interior.

El futbolista posó para su marca de ropa interior CR7 Underwear, la cual lanzó hace varios años y que ha logrado posicionar con el tiempo.

De esta manera, el deportista sorprendió a todos y por su puesto los comentarios tomaron protagonismo en la publicación.

“Que señor Dios mío 😍”

“Bien riatudo el comandante SIIIUUUU”

“Me gustan mucho los calzoncillos, que bien sientan”

La marca es uno de los tantos proyectos extradeportivos que el futbolista ha logrado llevar a cabo durante su carrera.

Además de este proyecto, el portugués ha encabezado un proyecto multimillonario con el que espera obtener grandes ganancias.

Este negocio es el Pestana CR7, una cadena de hoteles que por ahora funcionan en Lisboa y que espera tener en las principales ciudades del mundo.

El presente y futuro de CR7

Tras la eliminación de los cuartos de final de la Champions League a manos del Ajax en el estadio de la Juventus, se ha hablado mucho de la continuidad del delantero.

Algunos medios españoles hablan sobre el regreso del portugués a la casa blanca, donde logró 3 títulos consecutivos.

Así mismo, hablan de algunos reclamos que hizo el portugués a algunos compañeros por su bajo rendimiento en el partido que fueron eliminados.

No obstante, el futbolista no se ha pronunciado al respecto y se espera que su contrato se prolongue con el equipo italiano.

Uno de los objetivos más grandes de Cristiano era alzar ‘La orejona’ una vez más y ser el futbolista con más títulos por Champions.

Así mismo, el reto por liderar a otra escuadra para conseguir el título, motivaba al futbolista por quedar en la historia de uno de los grandes de Europa.

Lea también:

Para derretirse: Así le dice “te amo” una de sus hijas a Cristiano Ronaldo

“Qué suertudo”: Le dicen a Cristiano Ronaldo por foto de su novia en ropa interior

¿Celosa? El reclamo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo en Instagram