Tesillo aún no supera el penal y por eso no salió de su casa en todas las vacaciones

Instagram

Daniela Mejía, esposa de William Tesillo, manifestó que el joven futbolista pasó sus peores días luego de botar el penalti en la eliminación de Colombia en la Copa América.

El defensa se convirtió en blanco de críticas luego que Colombia perdiera su partido ante Chile por cuartos de final de la Copa.

“Han sido unos días difíciles y duros. Se le pasaron muchas cosas por la cabeza. A veces estamos hablando y dice, lo pude haber cobrado de otra forma”.

Según la esposa del futbolista mientras se encontraban de vacaciones en Armenia, el futbolista no salió de la casa en una sola ocasión.

Así mismo, declaró que las personas con las que se encontraba en la calle, mientras hacía sus diligencias, la observaban con enojo y tristeza.

Para la familia del jugador ha sido algo que los marcará de por vida y manifiestan que con el tiempo espera que se pueda dejar atrás.

Usaban fotos de sus hijos

Según Daniela Mejía, las intimidaciones al futbolista llegaron al límite cuando personas inescrupulosas usaban la imagen de su hijo menor para amedrentarlos.

“Dijimos, no más, tenemos que poner esto en manos de la justicia”.

Daniela, argumenta que muchas de las intimidaciones provienen de personas que apuestan dinero, por lo que el error del futbolista les significó grandes pérdidas.

“Siempre le cobraban a mi esposo cantidades de dinero”.

El futbolista retornó a su club en México, allí han tenido la oportunidad de volver a estar en armonía y recuperar su tranquilidad.

No obstante, el malestar sigue latente en la familia Tesillo, quienes esperan en algún momento retornar a Colombia en paz.

Tesillo ha tenido grandes actuaciones con Leones de México, lo que hizo que Carlos Queiroz fijara su mirada en el deportista.

En la Copa América el jugador fue uno de los más sobresalientes y de los que más minutos disputó en el terreno de juego.